Caso Bortot: se aguardan los resultados de los análisis forenses

Policiales 21/11/2016
Desde el Instituto de Medicina Forense indicaron que "se realizarán estudios desde lo general a lo particular" para poder determinar si los restos óseos son de Mariela Bortot.
Ampliar
Mariela Bortot desapareció el 25 de enero de 2014.

Los restos óseos hallados en una excavación realizada en un campo en cercanías de Puente Mara, entre Monte Buey e Inriville, fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense de la ciudad de Córdoba. Si bien aún no hay ningún tipo de información sobre su procedencia, se estima que podrían pertenecer a Mariela Bortot. Se trata de la mujer que desapareció en Inriville el 25 de enero de 2014 y de la cual nada se supo desde entonces.

Según se pudo conocer, los resultados de los análisis realizados a los huesos humanos hallados en ese predio, podrían estar listos entre el jueves y viernes de esta semana.

“Se van a hacer estudios desde lo general a lo particular. Se va a determinar el sexo, la edad, la altura, y luego se va a analizar lo particular: saber si tenía alguna enfermedad ósea, una fractura,  ficha odontológica o lesión en los huesos”, indicaron desde el Instituto.

Mariela Bortot trabajaba en el bar de una estación de servicio en Inriville, salió a caminar y desde aquel 25 de enero de 2014 no se la vio más. El Gobierno de Córdoba ofreció una recompensa de 100.000 pesos por su paradero.

Te puede interesar