"Teté" González deja de ser DT de Belgrano

Actualidad deportiva 21/11/2016
Tras 18 partidos como DT de Belgrano, Esteban "Teté" González, dejó de ser Director Técnico de Belgrano. En un comunicado oficial, aseguran que la retirada es de '"mutuo acuerdo" pero Teté había manifestado intenciones de continuar.
Ampliar
González dirigió 18 partidos de los cuales ganó 6, empató 5 y perdió 7. - Foto

A través de un comunicado oficial publicado en el sitio web del club, Belgrano dio a conocer que después de 18 partidos, Teté González no será más el Director Técnico del club de Alberdi. 

 "Nos propusimos ser protagonistas y estamos, en una de las 3 competiciones afrontadas en el semestre, ante un desafío sin precedentes en la historia del club, de acuerdo a las pretensiones deportivas de nuestros socios e hinchas. Es por eso que, en búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales", dice el comunicado.

 Y agregan que "en las próximas horas, se anunciará el nombre del nuevo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador".

 Vale recordar que después de la inesperada derrota a manos de Sarmiento de Junín en el Mario Kempes, González había manifestado que se sentía responsable pero que tenía ganas de continuar al frente de Belgrano: "Cuando sienta que soy un estorbo, me iré. Es parte de un proceso. Pero todavía no es el momento", graficó.

 Durante el tiempo al frente del Pirata, González dirigió 18 partidos de los cuales ganó 6, empató 5 y perdió 7

.

Te puede interesar