Tragedia familiar: Parricidio y suicidio en Villa del Rosario

Policiales 20/11/2016
Luego de una discusión, un hombre mató a su padre de varios disparos y luego intentó suicidarse con un tiro en la sien. El homicida estaba internado en un hospital de Villa María donde murió el domingo a la noche.
Ampliar
La Policía en el lugar donde ocurrió el drama familiar - Foto: Canal 2 de Villa del Rosario

La tragedia familiar que se cobró la vida de padre e hijo ocurrió este domingo a alrededor de las 8 frente a una vivienda ubicada en calles Catamarca y Paraguay, de la ciudad de Villa del Rosario, a 78 kilómetros de Córdoba capital.

Según el diario local El Once, en el lugar la Policía encontró a una persona mayor de edad sin vida "que estaba sobre la vereda. Aparentemente con varios disparos de arma de fuego".

Cerca del hombre, dentro de un automóvil Chevrolet Corsa, había otra persona con un disparo de arma de fuego en la sien y un revólver calibre 22 largo en el piso del vehículo, aún con vida por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Testimonios de vecinos aseguran que padre e hijo pasaron juntos la noche y luego comenzaron a discutir frente de la vivienda familiar. En medio de la disputa el dueño del Corsa buscó el arma que estaba dentro del vehículo y le disparó a su padre, quien murió en el lugar.

Luego de matar a su padre, el hombre se disparó en la sien en un intento de suicidio frustrado. Efectivos policiales y servicio médico lo trasladaron al hospital de Villa María donde finalmente falleció en la noche del domingo.

Te puede interesar