"Teté" no se pone plazos en Belgrano

El DT del "Pirata" asume el difícil momento y se siente responsable. "Cuando sienta que soy un estorbo, me iré. Es parte de un proceso", graficó.
Ampliar
González no se pone plazos en Belgrano - TyC Sports

Mostró signos evidentes de abatimiento el DT de Belgrano Esteban González, después de la inesperada derrota a manos de Sarmiento de Junín en el Mario Kempes. De todas maneras, haciéndose cargo de la situación, manifestó "ser responsable" pero confirmó su continuidad en el cargo.

"El partido pudo ser equilibrado, es una realidad, y todo hubiera cambiado si alguna de las pelotas de final hubiera entrada. Hubo méritos pero como en el primer tiempo las cosas no se hicieron bien, terminamos perdiendo", manifestó. 

Sobre su continuidad, descartó que se ponga plazo hasta la semifinal de la Copa Argentina, el 30 del corriente. "Estamos trabajando para volver a creer. Es parte de un proceso  y yo soy parte de ese proceso. El día que perciba que soy más parte del problema y no de la solución, solito voy a alzar mis cosas del vestuario y voy a dar un paso al costado. Me tocó ser jugador de este club, sé perfectamente donde estoy, trabajé mucho para lelgar a donde estoy, estoy orgulloso por la posibilidad, y si las cosas no funcionan seré el primero en levantar la mano para irme".

"Soy el principal responsable de esta actualidad de Belgrano", agregó "Teté"- "Estamos en deuda con la gente,. Agradecemos el aliento, valoramos mucho eso. Igual necesitamos revertir esta racha cuanto antes".

Te puede interesar