Comienza la 1º Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento

Economía 20/11/2016
La apertura oficial será mañana a las 10, en la Ciudad de las Artes. Se trata de un espacio de encuentro, vinculación y capacitación para quienes deseen insertarse o mejorar sus ingresos en el mercado laboral, tanto formal como en el autoempleo.  
Ampliar
Entre lunes y martes se desarrollará la FEET en Ciudad de las Artes Foto: Gentileza

La FEET es un evento organizado por la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente.

Nacida como un espacio de capacitación, inspiración y articulación, la FEET brindará a los participantes herramientas de formación para innovar, crecer y enfrentar los desafíos de tu trayectoria personal y profesional.

La FEET ofrecerá experiencias a cargo de reconocidos conferencistas, quienes inspirarán a participar de un momento de transformación personal y colectiva. Se trata de un espacio de vinculación con diversas áreas del Gobierno de la Provincia, el sector productivo privado, organizaciones del tercer sector, las instituciones del ecosistema emprendedor cordobés y organismos de financiamiento.

El acto de apertura tendrá lugar en la sala mayor de la Ciudad de las Artes, y contará con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, además de otras autoridades provinciales.

Durante las dos jornadas de la FEET, que se desarrollarán entre las 10 y las 20, se conformarán espacios de formación e instrucción a través de conferencias y talleres vivenciales que buscarán potenciar, promover y fortalecer competencias y herramientas en la trayectoria laboral y emprendedora de los asistentes.

El evento contará con la participación de consultoras de Recursos Humanos y empresas, así como también de emprendedores financiados por el Banco de la Gente, que compartirán sus historias y experiencias.

La organización se realiza en colaboración con el Ministerio de Industria, Minera y Comercio; Agencia Córdoba Joven y Fundación Banco de Córdoba.

 

 

 

Te puede interesar