Cinco al hilo: Talleres venció a Rafaela y se ilusiona

Golazo de Leonardo Godoy desde afuera del área, ante tres mil hinchas albiazules presentes en cancha de "La Crema". El local malogró un penal. Por barrio Jardín crecen los sueños.
Ampliar
Klusener, la carta del gol, hoy desde el arranque - Los Andes

 Rafaela, especial-  Barrio Jardín es pura euforia. Sigue sumando éxitos y su sueño de permanencia en Primera ya toma otro cariz. Derrotó 1 a 0 a Atlético de Rafaela en calidad de visitante,  continuando de esta forma cinco victorias al hilo, de  las rachas más importantes de su historia, ante tres mil hinchas que poblaron la tribuna visitante del estadio de la “Crema”.

Y no hay más nada que agregar. El DT Fran Kudelka se regocija, mientras ya los rumores se disiparon a medida que empezaba a sumar. Fue un triunfo con algo de sufrimiento, porque en el final el local lo puso contra un arco, sin embargo, a este equipo tampoco se lo van a llevar por delante. Supo resistir y escala en las posiciones.

Fue Leonardo Godoy, en el amanecer del partido, quien anotó el único tanto del partido, ante su ex equipo. Zapatazo desde la posición derecha, el balón le pica antes  al ex golero de Instituto Lucas Hoyos y listo, a cobrar.

Y para eso tuvo que padecer, el desahogo no llegó porque sí. Atlético de Rafaela es un rival directo en la puja por los promedios y tuvo la más clara para empatar, con un penal en tiempo de descuento en la primera mitad. Sergio Almirón picó la pelota, que pegó en el palo, y Guido Herrera se recuperó para controlarlo.

Pasó de todo. Hasta al dueño de casa le expulsaron un hombre (Arebo) y al final no pudo torcer el destino, con un albiazul refugiado en su campo de juego, aferrado a la diferencia.

Van cinco al hilo, cinco festejos en un equipo que tuvo un arranque irregular y ahora se puede animar a más. En una final por seis puntos. La pasión no tiene rienda en Talleres y que lo desmientan sino aquellos hinchas que acompañaron de visitante hasta Rafaela para seguir acompañando la ilusión.

 

 Asiiiii siiiiii. Goool de Talleres. Godoy. Gana en Rafaela en 4' 1 a 0. pic.twitter.com/VLnmAaXqPT

Y sobre el final vino algo de suspenso, porque el árbitro Federico Beligoy le "regaló" un penal al local antes de irse al descanso, que desperdició Sergio Almirón, picando su remate que pegó en el palo.

Los de barrio Jardín llegan entonados con cuatro victorias al hilo, en tanto que el local tiene la premura de sumar en virtud de su objetivo de permanencia en la división.

Anoche, en un confuso episodio, hubo un hincha de la "Crema" herido de bala en las inmediaciones del estadio, y se presume que pudo ser como consecuencia de un tiroteo con parciales albiazules. Se sigue investigando la situación, por lo que además se extremarán las medidas de seguridad para el partido de esta tarde.

FORMACIONES

ATL. DE RAFAELA

Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Fernando Luna; Sergio Almirón y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

TALLERES

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Hora: 19.15.

Cancha: Atlético de Rafaela

Arbitro: Federico Beligoy

TV: Depor TV.

Te puede interesar