Desvíos vehiculares y de la Línea 43

Córdoba 22/09/2016
Las modificaciones en la circulación, que tendrán una duración de siete días, se deben a tareas de bacheo y de reconstrucción de cordones cunetas y veredas.
Ver galería
1 / 2 - Fotos: Gentileza Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba inició la construcción de una nueva bocacalle de hormigón en el cruce de Corro y Caseros, en el marco del plan de recuperación integral de calles que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.

Estas labores provocarán cambios en la circulación vehicular y de los colectivos del transporte urbano durante los próximos siete días en calles Corro y Caseros.

Quienes quieran circular por calle Corro, verán interrumpida la circulación a partir de Duarte Quirós y tendrán que girar a su izquierda u optar por bulevar San Juan.  

Los que transiten por Caseros, se encontrarán con el corte en la esquina de Artigas, por lo cual para dirigirse a bulevar San Juan habrá que hacerlo por ésta o por San José de Calasanz. Para ir a la avenida Colón deberán tomar por Mariano Moreno o calles anteriores.

Además, en ese sector, la Línea 43 (Autobuses Santa Fe) experimentará las siguientes modificaciones: Caseros, Mariano Moreno, Deán Funes, Arturo M. Bas y Caseros, para luego seguir su ruta habitual.  

Al mismo tiempo se coordina una intervención con Aguas Cordobesas, que revisará el estado de válvulas y llaves, realizando un mantenimiento de los elementos que se hallan en ese sector.

En la misma zona, se concreta el reasfaltado del tramo de Corro donde conecta a 27 de Abril con 9 de Julio.

Veredas y cordones cunetas

En el marco de la recuperación de la infraestructura de la ciudad, progresa la reconstrucción del cordón cuneta y la puesta a punto de las veredas en la esquina de avenida Santa Fe y calle Santa Rosa.

Es en la zona de la tradicional escuela provincial “Mariano Moreno”, muy cerca del Centro de la ciudad. Al mismo tiempo, continúan las tareas en el cantero central de bulevar San Juan a la altura de Vélez Sársfield.

Te puede interesar