Anuncian cortes de luz en capital e interior provincial

Córdoba 20/11/2016
Se realizarán trabajos para mejorar la calidad del servicio eléctrico. Conocé aquí las localidades y barrios que se verán afectados por la restricción.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que hoy domingo 20 de noviembre se realizarán trabajos para mejorar la calidad del servicio eléctrico ampliando la capacidad de potencia de la Estación Transformadora Carlos Paz. Para ello se restringirá el servicio en un sector de dicha ciudad entre las 7.30 y las 8.30 horas.

La restricción incluirá también las localidades de Tanti, Estancia Vieja, Santa Cruz del Lago, Villa del Lago, Lago Azul, Los Chañares, Flor Serrana y San José. En la ciudad de Carlos Paz no estará afectado un sector puntual en la zona sur.

En instantes previos al trabajo y una vez finalizado el mismo se efectuará una breve interrupción del servicio por el lapso de 15 minutos entre las 6 h y 7:30 horas para cambiar la alimentación de seis distribuidores de media tensión. Incluirá los barrios Miguel Muñoz, Los manantiales, José Muñoz, Centro, La Quinta, Sol y Lago, Villa Domínguez, Saladillo, Villa Suiza, Centro Oeste, 400 Viviendas, Colinas y las localidades de Tanti y Cabalango. El mismo se repetirá entre las 10 y 11 horas para alimentar la zona por su curso normal.

Además en la capital provincial se registrarán otros cortes a continuación el cronograma:

-De 7.30 a 8.30.
Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.
Zona afectada: barrio Centro (entre calles Rivadavia, 25 de Mayo, Avda. Maipú y Rosario De Santa Fe).

-De 7.30 a 11.30.
Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrio Juan Pablo II, Ampliación Centro América, Los Álamos, Jerónimo Luis de Cabrera y San Luis de Francia, en forma total.

-De 8 a 13.
Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.
Zona afectada: Callejón de Poligas, en forma total. y barrio Ituzaingó Anexo, en forma parcial.

Te puede interesar