Menor fue violada por compañeros del colegio

Policiales 19/11/2016
La madre de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue drogada y violada por dos compañeros del secundario. El hecho se produjo en Concepción de la Sierra, Misiones.
Ampliar
Una chica de 14 años fue abusada por compañeros con los que faltó al colegio Foto: Archivo

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Uno de Posadas, mientras la chica continuaba internada en el Hospital Ramón Madariaga,  recuperándose de las lesiones recibidas.

En la causa tomó intervención la Secretaría Dos del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas y fueron demorados dos jóvenes de 14 y 16 años, que luego fueron entregados a sus padres mientras se investigan las circunstancias del hecho.

También se evaluaba si otro adolescente, compañero de curso de la víctima, participó en el caso.

Según el relato que proporcionó a medios misioneros la madre de la víctima, el miércoles su hija salió rumbo al colegio para asistir a clase en la Escuela Normal de Concepción de la Sierra. Sin embargo, la menor no ingresó al establecimiento educativo y supuestamente se encontró con los compañeros, quienes la llevaron a una vivienda en donde se produjo el abuso.

"A ella le drogaron con caña y pastillas, eso hasta donde yo sé. Incluso yo le vi a la amiga y a los chicos, la amiga estaba muy sana, no le había pasado nada y a los amigos tampoco. Según los comentarios, repito según lo que se dice, la amiga de ella le vendió para los chicos porque solo mi hija es la afectada. Eran todos compañeros de curso de segundo año", señaló la madre de la víctima.

 

Te puede interesar