Una joven lesionada por agresión de su ex pareja  

Policiales 20/11/2016
Este sábado la Policía debió intervenir en tres hechos de violencia de género. En el más grave una chica de 17 años sufrió traumatismo facial.  
Ampliar
Una joven sufrió traumatismo facial por agresión de su ex pareja Foto: Archivo

Según informaron las autoridades, en la localidad de La Calera una joven debió ser trasladada a un centro médico por las lesiones recibidas cuando su ex pareja la golpeó duramente. El hecho se registró en una vivienda del barrio Industrial, en la localidad del departamento Colón.

En horas del mediodía, el agresor ingresó a la vivienda, ubicada en calle Rondeau. En ese momento, la muchacha activó el botón antipánico pero no pudo evitar que el sujeto la emprendiera a golpes contra ella. Ante la gravedad de las lesiones debió ser trasladada a un nosocomio en donde recibió la atención necesaria.

En otros casos de violencia de género ocurridos en las últimas horas, un hombre fue detenido en barrio San Vicente cuando intentaba llevarse a su hija del hogar de su ex mujer; y en barrio Yapeyú, la oportuna utilización del botón antipánico por parte de una mujer impidió la agresión por parte de su ex pareja, produciéndose la detención del sujeto.

 

 

Te puede interesar