Robo, secuestro y muerte en la madrugada de Despeñaderos

Policiales 22/09/2016
Un presunto ladrón murió luego de protagonizar un tiroteo con la Policía. Había ingresado a una vivienda de la localidad cordobesa donde secuestró al dueño de casa. En la huida fue interceptado por un patrullero.

Un joven de unos 28 años murió esta madrugada tras protagonizar un tiroteo con la Policía en la localidad cordobesa de Despeñaderos.  

Según informó la policía, todo ocurrió esta madrugada cuando el ladrón ingresó a una vivienda donde se encontraba durmiendo un matrimonio y sus cuatro hijos.

La víctima es el gerente del Banco de Córdoba sucursal Alta Gracia.

Según información policial, el malviviente subió al hombre a su vehículo con la intención de recorrer los cajeros automáticos de la zona.

Emilio Drazile, fiscal que entiende en la causa, explicó que “el gerente del banco le explicó que en la vivienda no había dinero, allí es brutalmente golpeado, hasta que convence al delincuente de que vayan a un cajero y busquen plata, meten algunas cosas en el auto, y la señora llama a la policía”.

“Dos patrulleros interceptaron al móvil, por lo que el delincuente amenazó con una  pistola en la cabeza a la víctima. Allí la oficial le dispara dándole muerte”, agregó el fiscal.

El gerente, tras la golpiza, recibió 20 puntos en su cabeza.

El ladrón había salido hace tres meses del penal de Bouwer.

Te puede interesar