Federal A: Preocupante empate de Sportivo

Actualidad deportiva 19/11/2016
Sin jugar bien, la “Verde” dejó pasar otra oportunidad de prenderse en la lucha por la clasificación. Igualó sin goles con San Lorenzo de Alem.
Ampliar
Sportivo Belgrano no pudo ante San Lorenzo y se aleja de la clasificación Foto: El Periódico de San Francisco

Y el destino parece que no podrá cambiarse. Sportivo Belgrano desaprovechó una nueva chance de acercarse a la punta de la tabla y ahora deberá esperar que en la fecha del próximo miércoles, en la que queda libra, sus rivales no se despeguen en el puntaje.

Los cambios que intentó el técnico Ricardo Pancaldo no lograron mejorar el rendimiento del equipo. Por su parte, San Lorenzo de Alem se plantó con firmeza y sumó de visitante merecidamente.

La situación del equipo sanfrancisqueño se torna complicada, ya que deberá encarar la última rueda con la urgencia de sacar algún triunfo de visitante.

Los números dicen casi todo, ya que la campaña no resulta un argumento como para aspirar a demasiado, luego de mucho tiempo.

Las posiciones quedaron encabezadas por Mitre de Santiago del Estero con 18 puntos, seguido por Unión Aconquija y Juventud Unida con 15, San Lorenzo y Sportivo Belgrano con 14 unidades.

 Síntesis:

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Nahuel Rodríguez; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia y Leandro Puig; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ricardo Pancaldo.

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Julián Carabalí, Federico Falco, Facundo Rivero; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Maximiliano Mendoza, Gabriel Flores y Jonathan Rivera; Damián Luna, Gabriel Pérez Tarifa. DT: Hugo Corbalán.

 Goles: No hubo

Cambios:

Primer tiempo: Rodrigo Castro por Miguel Nievas Escobar (SB)

Segundo tiempo: David Muller por Jonathan Lastra (SB), Marcos Azcurra por Damián Luna (SL), Ezequiel Gaviglio por Leandro Puig (SB), Rodrigo Nievas por Maximiliano Mendoza (SL) y Gonzalo Lizarraga por Luis Juárez (SL).

 Amonestados:

Sportivo Belgrano: Zbrum, Castro, Aróstegui

San Lorenzo: Pérez Tarifa, Rivera, Carabalí. 

Árbitro: Francisco Acosta

 

 

 

 

Te puede interesar