Macri se reunirá con Bachelet en diciembre

País 19/11/2016
El presidente Mauricio Macri recibirá en nuestro país a su par chilena, Michelle Bachelet, con motivo del Encuentro Binacional de Gabinetes.
Ampliar
Macri recibirá a Bachelet con motivo del Encuentro Binacional de Gabinetes

El presidente Mauricio Macri recibirá a la mandataria chilena Michelle Bachelet el 16 de diciembre. Será acompañada por una amplia delegación de ministros para realizar un Encuentro Binacional de Gabinetes.

"Habrá varios ministros que vienen para reunirse con sus contrapartes argentinas, y la idea es avanzar en todo lo que sea integración, especialmente en cruces fronterizos, infraestructura y comercio", expresaron fuentes oficiales de la Casa Rosada.

Por otra parte, esta será la primera visita oficial de Bachelet desde el nuevo gobierno, ya que cuando la mandataria trasandina vino a Buenos Aires por última vez se trató en oportunidad de la asunción del presidente Macri.

La llegada de la presidenta chilena significará el cierre de las actividades programadas en la agenda exterior presidencial, ya que es muy improbable que haya una cumbre del Mercosur por la situación interna del bloque.

Te puede interesar