Persecución y tiroteo en barrio Los Eucaliptus: una joven detenida

Policiales 14/01/2018 Por
El hecho se desencadenó luego del robo de un automóvil en barrio Los Eucaliptus. Una joven de 18 años quedó detenida luego de la colisionar contra un domicilio.
choque

En horas de la mañana se produjo un tiroteo en barrio Los Eucaliptus luego de que al menos dos personas sustrajeran un vehículo, según informó personal de la Policía de Córdoba. A raíz del hecho, una joven de 18 años fue detenida luego de una larga persecución que culminó con el choque de dicho automóvil en barrio Ciudad de Mis Sueños. 

El incidente se originó en Los Eucaliptus a las 8:30 cuando sujetos a bordo de un Toyota Corolla se apoderaron de un VW Gol mediante amenazas con armas de fuego. Agentes de la policía comenzaron a perseguir el auto en el que intentaban escapar del lugar del hecho, en calles Lorentz y René Descartes del mencionado barrio del sudeste.

Según el parte oficial, se efectuaron disparos aunque no se explicitó si hubo heridos.

Las personas fueron perseguidas hasta barrio Ciudad de mis Sueños, donde el conductor del Gol perdió el control del vehículo y se incrustó en la verja de un domicilio. Los efectivos lograron aprehender a una joven de 18 años.

En el operativo posterior, se secuestró el vehículo y una pistola calibre 22.  

Te puede interesar