Investigan la muerte de un joven luego de un incendio en Parque San Carlos

Policiales 14/01/2018 Por
El siniestro tuvo lugar durante la madrugada del domingo. Se investiga cómo se originó el incendió y las causas que provocaron la muerte de Facundo Pérez, de solo 17 años.
incendio-provocado-1000x581
Un agente de la policía sufrió quemaduras en ambas manos. Foto de archivo.

Un domicilio ardió en llamas en la madrugada del domingo. Según confirmaron fuentes de la policía, Facundo Pérez de 17 años perdió la vida. Las circunstancias que ocasionaron el incendio así como las causas de muerte del joven aún son investigadas. 

El incendio se desató alrededor de las dos de la madrugada en en prier piso de un domicilio de calle Olean 3224, ubicado en barrio Parque San Carlos. Bomberos trabajaron en el lugar y lograron extinguir el fuego, que afectó mobiliario, prendas y elementos varios, según precisó la Policía. Se investigan las causas que desataron el siniestro. 

El servicio de emergencias constató el deceso de un menor identificado como Facundo Pérez. La muerte fue caratulada como "de etiología dudosa" hasta tanto se determinen las causas. Un agente de la policía sufrió quemaduras en ambas manos al trabajar en el lugar, por lo que fue trasladado al Policlínico Policial para recibir el tratamiento debido.

Te puede interesar