Operaron a Onofre Paz y suspendieron los shows de Los Manseros

Cultura & Espectáculos 13/01/2018 Por
Su hijo sostuvo que se trató de "una operación de riesgo". Los Manseros Santiagueños suspendieron su presentación de mañana en Jesús María. En su lugar se presentarán Los Carabajal 50 años y "El Indio" Lucio Rojas.
Onofre Paz Manseros
Debieron suspender sus presentaciones de esta noche y la de mañana, en Jesús María. Foto gentileza Cadena 3.

El líder del grupo folclórico fue internado el viernes por la noche y fue operado del intestino en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. Martín Paz, declaró a Cadena 3 que se trató de una operación de riesgo ya que al problema intestinal por el que está siendo intervenido se agrega el exceso de peso y la diabetes que sufre su padre. La operación tuvo lugar en la tarde del sábado y, según trascendió, fue exitosa.

"Tiene el intestino tapado al 100%. Los médicos dijeron que la operación era inminente, que no podía esperar un minuto y mucho menos viajar", declaró Paz hijo a Cadena 3. 

Los Manseros Santiagueños debieron suspender tres shows programados para los próximos días. Entre ellos, el de Festival de Doma y Folklore de Jesús María: el conjunto folklórico era el plato fuerte de la noche del domingo 14. Martín Paz confirmó su asistencia, también pautada para mañana.

El Mansero Alito Toledo expresó al medio citado su preocupación ante el estado de su compañero e indicó que fue algo repentino. “Se pensaba que lo iban a largar hoy, pero parece que se complicó a la noche, y hace una hora lo llevaron al quirófano y lo van a operar”, precisó en horas de la tarde.

El grupo santiagueño se vio obligado a suspender sus presentaciones de esta noche, en el Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla y en el Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj, como así también su show de mañana en Jesús María. La comisión organizadora del Festival confirmó en horas de la tarde que en su lugar se presentarán Los Carabajal 50 años y "El Indio" Lucio Rojas.

Te puede interesar