Piñón Fijo le mandó un emotivo mensaje a Noah Bublé

El payaso cordobés le mandó un mensaje de apoyo al hijo del cantante Michael Bublé y la actriz Luciana Lopilato, quien padece una dura enfermedad.
Ver galería
1 / 2 - Una caricia para un difícil momento para la familia Bublé - Infobae

El payaso cordobés Piñón Fijo le envió en las últimas horas un hermoso mensaje al pequeño Noah Bublé, hijo de la actriz argentina Luciana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, quien atraviesa un duro momento, luchando contra una dura enfermedad.

Fue el tío de la criatura, el también actor Darío Lopilato, quien dio a conocer la información a través de la red social de twitter. Ambos mantienen una gran amistad desde hace años, compartiendo eventos solidarios en apoyo a los menores de edad.



"Quiero agradecerle a mi amigo Piñón Fijo por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. Al verlo se puso feliz. Te queremos Piñón", aseguró en Twitter el actor.



Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentran atravesando un duro momento, luego de confirmar que el pequeño Noah padece cáncer.

El matrimonio, inclusive, comunicó en los últimos días que decidieron abandonar sus actividades artísticas y profesionales para dedicarse 100% a la salud de su hijo.

Te puede interesar