Instituto cayó en Mendoza y la racha llegó a su fin

Cristian González anotó el tanto de Independiente Rivadavia a los 19 minutos del primer tiempo, que ganó 1 a 0. Se rompió un sprint de tres duelos sin perder.
Ampliar
Jara es la carta del gol en Instituto - Info Fútbol

Instituto no logró hacer pie en Mendoza y por eso el destino le pasa factura. Cayó 1 a 0 ante el local, Independiente Rivadavia y de esta forma se corta una racha positiva para los de Alta Córdoba con tres pleitos sin tropezar.

Cristian González a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la "Lepra", que suma tres puntos vitales con relación a su puja tanto en los promedios como en la compulsa por el ascenso a Primera. Y de paso, quedó como único puntero. Insólito.

No hubo mucha reacción. El DT Iván Delfino dispuso del ingreso de dos delanteros más como Castelli desde el banco y nada, no pudo torcer el destino de un equipo que sigue penando por su irregularidad.

La "Lepra" sigue aspirando al ascenso mientras con la calculadora mira de reojo los promedios, que hoy lo dejarían en zona de descenso aunque los mismo, con 23 puntos, comanda la B Nacional. 

 

FORMACIONES

INDEP. RIVADAVIA

Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Yeimar Gómez, Ariel Agúero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González, Facundo Curuchet, Hernán Encina; Ignacio Irañeta, Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

INSTITUTO

Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agúero, Ramiro González, Ignacio Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga, Emiliano Endrizzi; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Iván Delfno.

Hora: 21.30.

Cancha: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Sergio Testa

Radio: FM 93.5; 99.3, 104.7, 106.9.

On line: TyC Sports Play; Pasión por Instituto.

Te puede interesar