Atlético Tucumán le ganó a Talleres por penales en el amistoso de Salta

Actualidad deportiva 13/01/2018 Por
El partido vio pasar 90 minutos sin que ningún equipo lograra anotar goles. Los tucumanos torcieron el resultado en los penales: ganaron 5 a 4.
Talleres Tucuman
El amistoso se definió en penales.

El amistoso de preparación fue para Atlético Tucumán, que venció a Talleres de Córdoba después de un partido parejo, cuya energía fue decayendo hacia el final. Los penales definieron la noche. El arquero Batalla detuvo el tiro de Olaza y definió el resultado.  

Los planteles de Talleres y Atlético pisaron el estadio Padre Martearena pasadas las diez de la noche.

El equipo tucumano demostró tener más control sobre la pelota y mejores compases de juego desde el comienzo. Los Matadores Komar, Tenaglia y Herrera fueron amonestados en un lapso de cinco minutos hacia el final del primer tiempo.

Desde el comienzo del segundo tiempo se evidenció la dificultad de ambos equipos por lograr continuidad en el juego. El árbitro Fernando Espinoza repartió otra sanción para La T: Arias fue amonestado tocando el minuto 70. 

Pasada la medianoche comenzaron los penales. Atlético logró convertir los cinco goles y Talleres quedó atrás luego de que el arquero Batalla atajara el tiro de Olaza. 

Te puede interesar