Inriville: Encontraron restos óseos y podrían ser de Mariela Bortot

Policiales 20/11/2016
Una excavación realizada en las últimas horas en un campo ubicado entre Monte Buey e Inriville, dio hoy con restos óseos que podrían pertenecer a la mujer que desapareció el 25 de enero de 2014.
Ampliar
Mariela Bortot desapareció en el año 2014.

Fuentes judiciales señalaron el sábado que en una excavación realizada en un campo en cercanías de Puente Mara, entre Monte Buey e Inriville, habrían hallado restos óseos que podrían pertenecer a Mariela Bortot.

Se trata de la mujer que desapareció en Inriville el 25 de enero de 2014 y de la cual nada se supo desde entonces. Se esperan resultados de los análisis realizados a los huesos humanos hallados en ese predio, para precisar si efectivamente pertenecen a Bortot.

Aparentemente, un preso de la cárcel de Villa María pidió hablar con los familiares de Mariela, y declaró ante el fiscal Aliaga de Bell Ville, que por esos días la vio a Mariela en un campo, y detalló donde podría estar enterrada. Es por esto que durante la jornada de ayer, la Justicia trasladó a al preso hasta el campo indicado, donde realizaron una excavación y encontraron huesos.

Si bien el estudio de ADN de los resos demorará varias semanas en conocerse sus resultados, hay algunos elementos que alimenten la hipótesis que se trata de la mujer desaparecida en 2014. 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar