"El básquetbol fue y es mi vida y no descarto estar ligado más de cerca"

Entrevistas 18/11/2016
Marcelo Milanesio expresó su parecer sobre la situación que vive Atenas en la actualidad. El ídolo histórico del club Griego no descartó estar más ligado al básquetbol en un futuro.
Ampliar
Marcelo Milanesio

La situación que vive Atenas en esta Liga Nacional no pasa desapercibida para nadie ligado al básquetbol. La racha negativa por la que atraviesa el equipo cordobés despierta preocupaciones dentro del propio plantel, cuerpo técnico y dirigencia del club "griego".

Aunque son pocas las veces en que los referentes salen a hablar sobre estos casos, Marcelo Milanesio, uno de los grandes ídolos históricos de Atenas, expresó su opinión. El "Gran Capitán" indicó, sin perder la cautela, que le gustaría ver a Atenas peleando los primeros lugares y saliendo de esta incómoda situación.

-¿Cómo se podría explicar la situación que vive hoy Atenas?

-Obviamente que no es buena, eso lo ve todo el mundo. Tuvo una Liga anterior muy mala y hoy también le cuesta enderezar el rumbo. No está jugando bien el equipo y no está teniendo resultados.

-¿Es algo entendible que un club que históricamente ha ganado todo, tenga estos baches?

-Esto le ha pasado históricamente a muchos equipos. En una época ganaba Ferro, después Atenas. La nuestra fue la época que más duró, porque era otro momento de la Liga, los equipos no se desarmaban tan rápido y los jugadores no podían irse del país. Después aparecieron otros equipos que duraron dos o tres años.

-Y como referente del club ¿Qué opinión te merece?

-Obviamente uno quiere que Atenas siempre esté arriba y peleando los primeros lugares y que revierta esta situación. Pero poco se puede hablar cuando uno no está adentro y no conoce lo que pasa en la interna.

-¿Te gustaría poder estar más ligado al básquetbol y a Atenas?

-A veces la vida te lleva para un lado o para otro. En este momento me toca no estar y la verdad no sé si en algún momento me tocará estar. Hoy estoy enfocado en lo mío, en otro tipo de vida alejado del deporte. Esto no quiere decir que el día de mañana no haga algo relacionado con el básquetbol, ya sea en Atenas o en cualquier otro equipo. El básquetbol fue y es mi vida y no descarto estar ligado más de cerca.

Te puede interesar