Otro caño de agua se rompió en barrio General Paz

Sociedad 18/11/2016
Las cuadrillas trabajan en calles Ibarbalz y Esquiú. El servicio se encuentra interrumpido hasta que finalicen las tareas de reparación. Se trata de una rotura diferente a la ocurrida ayer.
Ver galería
1 / 2 - Trabajos de excavación en calles Ibarbalz y Esquiú.

Un caño de Aguas Cordobesas se rompió esta mañana en Ibarbalz y Esquiú, en barrio General Paz.

El servicio se encuentra interrumpido hasta tanto finalicen las tareas de reparación. Según trascendió, en la excavación que se realizó para el arreglo, se encontraron con caños de otras empresas de servicio de telefonía y energía por lo cual se demoraron las tareas.

Se trata de una rotura distinta a la ocurrida en la jornada de ayer en calles Esquiú y Rincón, por lo que los mismos barrios continúan con los suministros resentidos. Se trata de Pueyrredón,  General Paz, Juniors, Bajo General  Paz, Patria, Alta Córdoba.

Aguas Cordobesas recordó que está disponible el servicio de atención telefónica gratuita 0800 800 2482 para cualquier inquietud, a la vez que se solicitó extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua utilizándolo principalmente para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Te puede interesar