Música para Volar presenta “Cerati sinfónico” en Plaza de la Música

Cultura & Espectáculos 18/11/2016
El espectáculo, que arrancará esta noche desde las 21.30, contará con la presencia del director Obi Homer y el Coro de la Universidad de Psicología.
Ampliar
Gustavo Cerati.

Este viernes 18 de noviembre “Música para volar” presenta “Cerati Sinfónico” en Plaza de la Música. El espectáculo contará con la presencia del director Obi Homer y el Coro de la Universidad de Psicología, cincuenta artistas en escena compartiendo una noche única.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados. El grupo será anfitrión en un recorrido que pasará por diversos paisajes sonoros, con arreglos basados en las canciones creadas por Cerati a lo largo de su carrera. 

La sonoridad del Homenaje Sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Las entradas van desde los 300 pesos más gastos de servicio y se consiguen en distintos puntos de venta.

Te puede interesar