Indignante: delincuentes saquearon un comedor de barrio Yapeyú

Policiales 18/11/2016
Los malvivientes se llevaron absolutamente todo. Las mujeres encargadas de llevar adelante el comedor piden donaciones para que vuelva a funcionar cuanto antes.
Ver galería
1 / 2 - Fotos: Gentileza Leonardo Guevara.

Un grupo de delincuentes, aún no identificado, ingresó a un comedor de barrio Yapeyú y lo desvalijó. Se trata del comedor "Diente de Leche" que asiste a 45 personas y el cual fue asaltado dos veces en menos de 24 horas.

Los delincuentes se llevaron una estufa para calefaccionar el lugar, dos tubos de gas para poder cocinar, carne, y todo tipo de mercadería.

Cristina, la cocinera del comedor, manifestó que además, los ladrones robaron ollas, cubiertos, platos, licuadoras y todo lo que encontraron a su paso: “Pedimos donaciones a todos aquellos que nos puedan ayudar, dijo.

En tanto, Carmen, encargada del comedor, indicó que continuarán con este trabajo solidario ya que ayuda a decenas de niños y madres: “Nosotras tenemos las ganas de seguir por los niños y por las mamás embarazadas que vienen a comer. Vamos a seguir adelante porque el esfuerzo vale la pena”.

Te puede interesar