Grammy: Jennifer López y Marc Anthony cantaron un tema de Pimpinela

Este clásico y dramático tema del dúo popular de Argentina en los 80' y 90', fue perfecto para la expareja que se reencontró en la ceremonia y compartió un momento muy íntimo. Mirá el video.
Ampliar
Jennifer Lopez le entregó el galardón tras cantar a dúo el clásico de los Pimpinela

Jennifer López y Marc Anthony, la primera pareja del pop latino, se reunieron en el escenario de los Premios Grammy para cantar juntos 'Olvídame y pega la vuelta', tema original de Pimpinela.

Este clásico y dramático tema del dúo popular de Argentina en los 80' y 90', fue perfecto para los exesposos cuya primera colaboración musical fue 'No me ames' en 1999.

Más tarde, los cantantes sorprendieron a todos los presentes besándose: “Es un orgullo entregarle el premio al amor mío, Marc Anthony”, dijo la Diva del Bronx.

La audiencia se revolucionó, con gritos y aplausos. "La conozco muy bien", dijo Antony y agregó: "Ella es como una hermana". En tanto, Antony le dedicó el premio "a sus hijos" y "a todas las personas que me dijeron que no".

Por su parte JLo afirmó: "En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida".

Ambos fueron pareja por 10 años. Sin embargo, Anthony formó pareja con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Te puede interesar