Messi lesionado: no vendría a Córdoba con la Selección

Deportes 21/09/2016
Ruptura fibrilar para la "Pulga" tras el duelo de Barcelona con Atlético Madrid y estará tres semanas inactivo. No jugaría ante Perú y Paraguay.
Ampliar
Messi tendrá tres semanas de inactividad por lesión. Argentina lo sufre

Mala noticia para Edgardo Bauza y para todo el ámbito de la Selección Argentina. El astro Lionel Messi apenas jugó media hora en el duelo de Barcelona ante Atlético Madrid, ya que tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular. Al final del juego se confirmó la peor noticia: rutpura fibrilar en el aductor de la perna derecha y por ende, tendrá como mínimo tres semanas de recuperación. Con este diagnóstico, es un hecho de que la "Pulga" no podrá estar en la jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, respectivamente. Es decir, el público cordobés no podrá disfrutar de Messi como sí lo hizo ante Bolivia en marzo pasado y los guaraníes, en 2012.

Barcelona terminó igualando en uno contra el equipo que conduce Diego Simeone, aunque eso es anecdótico, 21 días le demandarán a Messi llegar a su plenitud física. Vale destacar que el rosarino participó al límite de una pubialgia en la jornada pasada del camino a Rusia 2018, y solo jugó ante Uruguay (donde marcó el gol).

Córdoba es donde la "Pulga" se siente más cómodo y lo hace saber a sus íntimos cada vez que puede. En breve confirmarán su baja. Un dolor de cabeza para Bauza y también para el Mario Kempes, que no gozará de su brillo otra vez, cuando ya se estaba acostumbrando a recibirlo.

Te puede interesar