Papelón en los Grammy: presentador no sabía que Juan Gabriel había muerto

El presentador Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, no sabía que el músico había muerto el 28 de agosto último. Mirá el video.
Ampliar
Juan Gabriel murió el 28 de agosto último.

La agrupación española de rock pop DVICIO protagonizó un gran papelón en la entrega de los premios Grammy Latinos 2016. Después de hacer su show, la banda, liderada por su vocalista, Andrés Ceballos, pasó a presentar la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal. El ganador fue un ídolo por siempre, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, por su trabajo Los dúo 2. 

Juan Gabriel, uno de los más grandes cantantes y compositores de México, murió el pasado 28 de agosto,  a los 66 años. Pero después de anunciar al ganador, Ceballos miró para todos lados y al notar la ausencia de quien fuera a reclamar el gramófono, desorientado, se atrevió a decir que “La Academia se encargará de hacerle llegar el premio”.

Tras el error, muchos cantantes criticaron el error a través de las redes sociales. Una de las que opinó sobre este lamentable hecho fue la cantante Julieta Venegas: “Es un poco fuerte que no sepa”, dijo y agregó: "Es de las cosas más terribles que nos han pasado". La mexicana había gritado "¡Viva Juan Gabriel!" en el escenario al recibir el Grammy por el Mejor Álbum Pop Rock.

“Vergonzoso dvicioficial nos hace pasar pena. ¿Cómo no estudian antes de hablar? Juan Gabriel es una leyenda y ha fallecido”, tuiteó Leireh Rueda.

Te puede interesar