Aguas Cordobesas anunció la interrupción del servicio en algunas zonas de la Ciudad

Córdoba 17/11/2016
La empresa prestadora de servicio de agua potable de la provincia informó que se verán afectados algunos sectores por tareas de reparación en un conducto maestro.
Ampliar
Aguas Cordobesas interrumpirá el servicio en algunos sectores de la Ciudad

Aguas Cordobesas anunció que a raíz de una pérdida de agua en un conducto de DN600 mm en la intersección de las calles Rincón y Esquiú de barrio General Paz, el servicio se verá afectado en la zona.

Se están realizando excavaciones en el lugar, con el fin de evaluar la magnitud de la pérdida y estimar los tiempos necesarios para la restauración de la prestación.

Las tareas de reparación, con interrupción total del servicio, se realizarán en los barrios Pueyrredón,  General Paz,  Juniors, Bajo General Paz y  Patria.

Mientras que las zonas afectadas por baja presión serán las cercanas a Hogar Propio, Yapeyú, Ampliación Yapeyú,  Zona Sur de Alta Córdoba y Centro Norte (Av. Olmos, Costanera y Av. Figueroa Alcorta).

La Empresa habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles presentes en clínicas, dispensarios y geriátricos. También estará disponible el servicio de atención telefónico gratuito 0800 800 2482. Además, se solicita a los clientes de las zonas antes afectadas, extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua utilizándolo principalmente para las actividades básicas de higiene; bebida y alimentación.

Te puede interesar