El sueño de dar la vuelta al mundo en crucero

Turismo 18/11/2016
Descubrir las maravillas del planeta en un barco de lujo es posible gracias a la propuesta de MSC Magnífica, que lanzó un itinerario inigualable de 119 días, visitando 49 destinos en 32 países a lo largo de los cinco continentes.
Ver galería
1 / 11 - Las hermosas Maldivas con mar azul y arena blanca serán una parada en el MSC World Cruise.

Dar la vuelta al mundo sin necesidad de esperas o escalas en los aeropuertos, recorriendo los seis continentes, surcando océanos y mares, contemplando durante 119 días un paisaje diferente en cada amanecer ya no es un sueño imposible.

Esta experiencia única e inigualable es la que ofrece MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo, que recientemente anunció la apertura de venta de su primer crucero que visitará 49 destinos exclusivos en 32 países a lo largo de los cinco continentes. La venta abierta al público comenzará el 14 de diciembre.

El viaje MSC World Cruise cuenta con la mayor y más moderna embarcación en la industria para ofrecer este tipo de itinerario: el MSC Magnifica que partirá desde Génova el 5 de enero de 2019 y luego de completar su recorrido por el mundo, regresará a la misma ciudad 119 días después.

MSC Magnifica, with with its high proportion of balcony cabins, will serve guests for 119 days

“Como compañía, MSC Cruceros está comprometida en proveer experiencias verdaderamente especiales y únicas a sus huéspedes. Por esta razón, al desarrollar este viaje alrededor del mundo con un exclusivo itinerario, hemos escuchado sus sugerencias y valorado que para muchos, viajar a través del mundo con confort y estilo es una aspiración en sus vidas”, destacó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

“Siendo una de las grandes compañías internacionales de cruceros, hacer posible para nuestros huéspedes globales un producto de estas características, es una evolución. Naturalmente, lo hemos hecho al estilo de MSC Cruceros, disponiendo del mejor barco para disfrutar éste viaje -MSC Magnifica- y creando un itinerario insuperable en el mercado”, agregó.

A través de este recorrido, los huéspedes podrán visitar puertos históricos, excitantes ciudades cosmopolitas y remotas islas paradisíacas con estilo, elegancia y confort.

Algunas de las principales características de este exclusivo crucero son:

Destinos exóticos y sin explorar: Desde el cálido archipiélago de Tonga y las cristalinas aguas de Bora Bora a la excitante cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba, la compañía seleccionó cuidadosamente 49 destinos soñados alrededor del mundo, muchos de los cuales sólo están disponibles para los amantes de los cruceros. El MSC Word Cruise también ofrecerá la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como también un tour ampliado por las islas del Caribe menos visitadas, con nueve escalas en la región.

Exclusivas y sorprendente experiencias en tierra: MSC Cruceros continúa con su compromiso de proveer auténticas experiencias para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, en este caso al brindar una extensa propuesta de excursiones. Desde montar elefantes en Pinnawela, hacer snorkel en las lagunas de Moorea o hasta hacer un tour a través del Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga, los huéspedes podrán sumergirse en la cultura local y vivir lo mejor de cada destino. Además, los turistas podrán reservar 15 excursiones complementarias de su interés cuando estén en tierra para explorar el mundo como nunca.

Verdaderos descubrimientos: Para disfrutar de la cultura local y las actividades, los huéspedes del MSC Word Cruise tendrán tiempo suficiente en cada puerto para explorarlo a su gusto. Se prevé que en cada puerto, el barco permanezca 13 horas, un tiempo mayor de estadía en comparación al  resto del mercado.

Estadías ampliadas en destinos soñados: Para los destinos populares con numerosas actividades, la firma dispuso estadías ampliadas en el puerto como ninguna otra línea de cruceros ofrece, incluyendo cuatro días en la Polinesia y tres días completos tanto en Hawai y en Los Ángeles.

Calidad en experiencias a bordo: Los huéspedes se sentirán como si estuvieran en casa. Habrá numerosos descuentos que incluyen el servicio de lavandería. Cada detalle fue creado para garantizar que sea más simple realizar un viaje único en la vida.

Construido en 2010, el barco posee un magnífico diseño y estilo refinado, con todas las características que distinguen a cualquier embarcación de MSC Cruceros, así como también uno de los mayores índices de cabinas con balcones, servicios de gran calidad, auténticos y frescos menús, incluyendo cuatro restaurantes y 11 bares modernos, confortables cabinas y un amplio abanico de actividades de esparcimiento y entretenimiento.

Desde restaurantes gourmet a la gran variedad de ofertas de entretenimiento que incluyen un casino, una discoteca con vista panorámica, una sala para fumadores, cine 4D, entre otras, los huéspedes sentirán la atención en los detalles en todos los servicios y diseños.

Si bien habrá numerosas actividades para disfrutar en el mar, los huéspedes también podrán optar por el relax en alguno de los paraísos a bordo. Esto incluye el premiado MSC Aurea Spa del MSC Magnifica, con tradicionales masajes balineses que no pueden encontrarse en ninguna otra parte del mar, sumado a tratamientos ultramodernos de belleza, sauna, baños turcos y sala de talasoterapia.

Desde el 14 de noviembre y por más de un mes, los miembros del MSC Voyagers Club pueden reservar en exclusiva el crucero de 118 noches. La venta abierta al público comenzará el 14 de diciembre.

Te puede interesar