Imputaron al joven que ató y roció con nafta a su novia en Cosquín

Córdoba 10/01/2018
El joven de 28 años fue sorprendido por la Policía de Cosquín cuando se disponía a quemar viva a su novia, fue imputado por el fiscal a cargo, Martín Bertone y seguirá detenido por el hecho.
agresión cosquín kerosene

La Justicia imputó esté miércoles al joven de 28 años que secuestró, roció con nafta a su novia y fue sorprendido por la Policía cuando se disponía a quemarla viva en una vivienda de la ciudad de Cosquín.

El agresor permanece detenido y está acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad reiterada, amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

Cuando el personal policial ingresó al domicilio, la joven estaba atada a la cama y había sido rociada con combustible en todo el cuerpo. El agresor tenía un encendedor cerca. La víctima, además, gritaba que su pareja la amenazaba con prenderla fuego” dijo el fiscal a cargo Martín Bertone. En tanto, confirmó que en la habitación se encontró un bidón con combustible y un encendedor.

Violencia de género: 

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. Pueden llamar la mujer que está en situación de la violencia o sus familiares, conocidos/as o amigos/as para recibir asesoramiento y contención.

Nota relacionada: 

Intento de femicidio en Cosquin by Policía de Córdoba Cosquín: secuestró a su novia, la roció con nafta y fue detenido por la Policía

Te puede interesar