Fundación Pueblo Rugby presenta "Roja a la violencia"

El Tercer Teimpo contempla para mañana una iniciativa solidaria con un partido entre viejas glorias del fútbol cordobés en apoyo a los árbitros y las reiteradas agresiones sufridas. Será en complejo "Muy Fútbol".

El Tercer Tiempo de la Fundación Pueblo Rugby invita este viernes 18 de noviembre a las 20hs en el complejo Muy Fútbol (Av Gaus 5800, Barrio Villa Belgrano) a presenciar el primer encuentro de fútbol para frenar la violencia contra los árbitros.

A raíz de los reiterados hechos de violencia que sufren los árbitros en el ejercicio de su trabajo, Tercer Tiempo organiza este evento con el fin de apoyar a los árbitros y establecer que todos, primero son personas y merecemos respeto como cualquier ser humano.

En este encuentro se enfrentarán ex figuras del futbol cordobés de los clubes de Talleres, Belgrano e Instituto (Jorge Ciancaglini, David Díaz, Alejandro Kening, “Topo” Gigena, “Tano” Spallina, Sebastián Brusco, “Beto” Fernández, “Chiche” Sosa, David Cerruti y Diego Capdevila) vs destacados árbitros de la liga Cordobesa, entre ellos el ex árbitro Héctor Baldassi.

Finalizado el evento se compartirá el ya clásico Tercer Tiempo entre todos los presentes para fortalecer los valores de la amistad, el respeto y el buen fútbol, de todos los que amamos este deporte.

La cita será el viernes 18 a las 20hs en el complejo Muy Fútbol (Av. Gaus 5800) para compartir, celebrar y seguir apoyando el Tercer Tiempo en la liga infantil de futbol de Córdoba, llevado adelante por la Fundación Pueblo Rugby y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar