Clausuraron la guardería donde se ahogó el bebé de un año y medio

Córdoba 10/01/2018 Por
La Municipalidad de Anisacate clausuró la cochera donde funcionaba el jardín de infantes. Este miércoles, Teo Rodríguez de 18 meses, falleció tras caer a una pileta de lona. Estaba internado en el Hospital de Niños.
leo guevara anisacate 3
El jardín de infantes donde el bebé de un año y medio cayó a la pileta de lona. - Foto: Leo Guevara

Este miércoles la Municipalidad de Anisacate, en el Valle de Paravachasca, clausuró el jardín maternal “Recrearte”, donde ayer cayó a la pileta de lona el bebé Teo Rodríguez, de 18 meses de edad.

Tras ser reanimado y trasladado al Hospital de Niños, en la ciudad de Córdoba, el pequeño murió en las primeras horas de hoy.

En diálogo con radio Mitre Córdoba, vecinos de la zona indicaron que los dueños del jardín son “gente muy conocida. Estamos muy conmocionados".

Además contaron que la guardería funciona desde hace dos años y dijeron que no saben si está en regla, "porque es una casa de familia y al fondo está la guardería"

"Funciona en la cochera. Se ve que vienen muchos chicos, porque hay un movimiento continúo de autos”, contó un vecino. También se supo que los dueños del lugar tienen una escuela de verano. 

Por su parte, la secretaria de Educación de la Provincia, Delia Provinciali, le dijo a la emisora local que “las guarderías que tienen niños de 45 días a 3 años corresponden a los municipios. No tiene injerencia el Ministerio de Educación”. 


Notas relacionadas:

f El peor final: murió el bebé que cayó a una pileta en Anisacate
bebe Otro bebé grave tras caer a una pelopincho en Argüello



Te puede interesar