Buscan a una niña desaparecida hace dos años en barrio Villa Rivadavia

Córdoba 09/01/2018
La niña fue vista por última vez por su madre el 2 de enero de 2016 a las 17, cuando se fue con su padre Jesús Pablo Pietrantonio. La niña usa lentes y padece de estrabismo.
Victoria Celeste Pietrantonio Máquez

La Unidad Judicial 23 y la Fiscalía de Instrucción del Distrito Uno, Turno Feria solicitan información para dar con el paradero de Victoria Celeste Pietrantonio Máquez, “menor de edad, de contextura delgada, pelo castaño oscuro, tez trigueña y ojos oscuros”, informaron desde el ministerio Público Fiscal.

La niña fue vista por última vez por su madre el 2 de enero de 2016 a las 17 horas en Barrio Villa Rivadavia, cuando se fue con su padre Jesús Pablo Pietrantonio.

En ese momento vestía una calza de color celeste con flores, una remera de hombros caídos de color negro con flores y una mochila de la princesa Sofía. La niña usa lentes y padece de estrabismo.

El ministerio Pública Fiscal solicita a la ciudadanía, que cualquier novedad a cerca del paradero deberá comunicarse con esta Unidad Judicial N° 23 sita en Carlos Cueva 550 de Barrio Inaudi, Tel. 0351 – 7100995. O a la División Protección de Personas de la Policía de la Pcia., tel. 0351 – 4287149/50, o con la dependencia policial o judicial más próxima a su domicilio.

Te puede interesar