Macri pidió "estar comprometidos en reducir el déficit fiscal"

País 09/01/2018
El Presidente interrumpió sus vacaciones y participó de un acto en Mendoza. Fue recibido por un grupo de manifestantes con carteles con la leyenda “persona no grata”.
Macri en Mendoza foto Los Andes
- Foto: Los Andes

El presidente Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones en Villa La Angostura para presenciar el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, en San Rafael, Mendoza. Allí fue recibido por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de San Rafael, Emir Félix y otras autoridades.

Lo recibió también una manifestación de gremios con carteles que decían "Persona no grata" y "No al tarifazo" entre otros mensajes opositores.

"Todos tenemos que estar comprometidos en reducir lo antes posible el déficit fiscal para transformarlo en superávit", afirmó el Presidente durante su discurso.

"El 2018 va a ser un buen año para los argentinos. Vamos a hacer más porque entendimos que tenemos que trabajar juntos", señaló. Al llegar a la provincia sobrevoló las zonas de incendios en General Alvear y San Rafael, junto al gobernador de Mendoza.

Protesta contra Macri en Mendoza

Te puede interesar