Cristina Kirchner: "La muerte de Carlos Menem Junior no fue un accidente sino un atentado"

País 17/11/2016
La ex jefa de Estado fue citada como testigo y declaró ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, en el marco de la causa que investiga el fallecimiento del hijo del ex mandatario riojano.
Ampliar
Cristina Fernández

La ex presidente Cristina Kirchner declaró ante el juez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Javier Leal, en el marco de la causa que investiga la muerte de Carlos Menem Jr.

El acto procesal se realizó en los juzgados federales de Río Gallegos y la ex jefa de Estado pronunció una frase resonante: "Pienso sinceramente que no ha sido un accidente". Y luego de repasar las circunstancias extrañas que rodearon el episodio, sentenció: "Tengo casi la convicción de que no se trató de un accidente y que el hecho de que tuviera como víctima al hijo del Presidente lo convierte en un atentado".

"Un homicidio intencional de cualquier ciudadano es un homicidio, pero cuando involucra al hijo del primer mandatario, esta circunstancia convierte al hecho criminal en un atentado", concluyó

En ese mismo expediente ya declararon los ex mandatarios Fernando de la Rúa, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Caamaño y Eduardo Duhalde por pedido del juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo. También dieron su testimonio los ex jefes de la SIDE Héctor Icazuriaga y Fernando de Santibáñez.

Fuente: Infobae

Te puede interesar