Jesús María 2018: Los Tekis hicieron "carnavalear" a casi 10 mil personas

Cultura & Espectáculos 09/01/2018 Por
La banda jujeña marcó la quinta jornada del Festival y desplegó todos sus colores y fiesta para que los jóvenes disfruten con "bailecitos" y música del norte argentino.
los tekis
Los Tekis brillaron en el cierre de la quinta noche de Jesús María. - Foto: gentileza Radio Jesús María

El primer lunes del Festival de Jesús María, en su quinta noche, cerró a puro carnavalito  con la banda jugueña de Los Tekis.

Ante casi 10 mil personas, el grupo del norte argentino coronó la noche del lunes del festival de Doma y Folklore.

Como desde hace nueve años, Los Tekis desplegaron todos sus colores y fiesta para que los jóvenes disfruten la jornada con "bailecitos" y música del norte argentino.

Comenzaron a las 01.50 con los temas "Imillitay", "Hermanos", "Lágrimas", "¿Y qué pasó?", "Viva Jujuy", entre otros.

También cantaron los clásicos carnavalitos "No somos nada", "Vienes y te vas", "El humahuequeño", "Soy soltero" para cerrar el show que duró una hora y media con "Hasta otro carnaval".

El público fue partícipe siempre y se ganó nuevamente ese lugar desde que sonó "Imillitay", después de que la banda cumpliera con una presentación cargada de sensaciones.

También estuvieron presentes, en la previa de Los Tekis, Los izquierdos de La Cueva y Kepianco, banda cordobesa que exhibió temas al ritmo de huaynos y carnavalitos con un espectáculo visual que dejó al anfiteatro coreando para que el show continuara. 

Tunay, Los Duarte, Horacio Banegas y los Diableros Jujeños fueron los artistas que completaron la quinta jornada de la noche joven.

Por otro lado, en la medianoche hubo un homenaje al general Martín Miguel de Güemes, que contó con la participación de 200 jinetes, 186 músicos y la representación de la muerte de Güemes.

Te puede interesar