Se agotaron las entradas para ver a Talleres el domingo ante Rafaela

Actualidad deportiva 17/11/2016
Alrededor de 200 hinchas se quedaron sin tickets. Hubo disturbios durante la mañana luego de que un grupo de albiazules intentó sacar provecho colándose.
Ampliar
Los hinchas comenzaron a hacer cola desde anoche.

En menos de dos horas, los cordobeses agotaron las localidades para ver el partido entre Talleres y Atlético de Rafaela, que se disputará el domingo, en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe.

Es que los hinchas comenzaron a hacer largas colas desde anoche para conseguir un ticket para el encuentro del próximo domingo. Sin embargo, uno 200 hinchas se quedaron sin entradas. En total, fueron puestas a la venta 2.500 entradas populares a $200 y 500 plateas a $500.

Disturbios y heridos. Serios incidentes se registraron esta mañana en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes donde se vendían los tickets. Al parecer, la venta comenzó a desorganizarse luego de que un grupo de albiazules que estaba lejos de la boletería intentó sacar provecho colándose.

Por este motivo, debió intervenir personal de la Policía y de la Guardia de Infantería. Hubo golpes, corridas y hasta disparos con balas de goma. Marcos, un hincha que se encontraba haciendo fila, resultó herido por lo que debió ser asistido por un servicio de emergencias: “Me pecharon de atrás y la Guardia de Infantería por delante. Me dejaron tirado”, dijo.

TALLERES12

El partido se llevará a cabo el domingo, a las 19.15, ante Atlético de Rafaela, en el Nuevo Monumental de Santa Fe.

Nota relacionada: Incidentes durante la venta de entradas para el partido entre Talleres y Rafaela

Te puede interesar