Serios incidentes se registraron esta mañana en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes donde se vendían las entradas populares y las plateas para el partido entre Talleres y Atlético de Rafaela.
Desde la madrugada muchos hinchas hicieron largas colas hasta las boleterías del Kempes para conseguir un ticket para el duelo del próximo domingo, a disputarse en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe.
Sin embargo, a media mañana se registraron incidentes entre los hinchas ya que, aseguraron, “la Fiel se coló de manera violenta”. Como consecuencia de los disturbios debió intervenir personal de la Policía y de la Guardia de Infantería.
Vergüenza | Anoche cierta agrupación de "hinchas" llegó al Kempes y ocupó el primer lugar de la fila, sin respetar a quienes estaban antes.
— Talleres mi pasión (@TMP_Lapagina) 17 de noviembre de 2016
Marcos, un hincha que se encontraba haciendo fila, resultó herido por lo que debió ser asistido por un servicio de emergencias: “Me pecharon de atrás y la Guardia de Infantería por delante. Me dejaron tirado”, dijo.
Pasado el mediodía, ya se habían agotado las populares y más tarde se vendieron las plateas por lo que uno 200 hinchas se quedaron sin entradas. En total, fueron puestas a la venta 2.500 entradas populares a $200 y 500 plateas a $500.
El partido se llevará a cabo el domingo, a las 19.15, ante Atlético de Rafaela, en el Nuevo Monumental de Santa Fe.
Nota relacionada: Locura albiazul en el Kempes por una entrada