Un mago cordobés realizará en Carlos Paz un espectáculo de escapismo

Cultura & Espectáculos 08/01/2018 Por
Será el próximo viernes 12 en el Lago San Roque. Se trata de uno de los espectáculos de escapismo acuático más sorprendentes de Sudamérica y sin precedentes en nuestra provincia.
max shorton dark water escape rio san roque by gacetilla
El espectáculo se realizará en el parador Zebra Club el viernes próximo a las 13 horas, con entrada libre y gratuita.

Rememorando al gran ilusionista Harry Houdini, el mago cordobés Max Shorton protagonizará el próximo viernes 12 “Dark Water”, una emocionante demostración pública de escape en las aguas del lago San Roque.

Este “Houdini cordobés” será lanzado al agua del dique, totalmente inmovilizado con una camisa de fuerza. Shorton dispondrá de tan solo 60 segundos para liberarse de sus ataduras mediante la utilización de métodos específicos del arte del ilusionismo.

El espectáculo se realizará en el parador Zebra Club (Bernardo Delia 150, Carlos Paz) a las 13 horas, con entrada libre y gratuita nombrando el "Gran Escape de Max Shorton". Es importante destacar que el show contará con las medidas de seguridad necesarias para el evento.

El “escape” de las adicciones

Este singular espectáculo pretende ir más allá de un impresionante show de escape bajo el agua. Uno de los objetivos principales es enviar un mensaje de concientización de que se puede “escapar” de las drogas y adicciones.

Max Shorton visitará también centros de rehabilitación para demostrar que con voluntad y empeño, se pueden superar todo tipo de dificultades.

Shorton se desempeña como mago profesional desde 1996. A lo largo de 6 años fue el presidente del Circulo de Magia de Córdoba, asociación sin fines de lucro, conformada por profesionales –además de amateurs y aprendices- reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Durante su carrera, ha brindado conferencias en diversos Congresos de Magia Nacionales aportando toda su experiencia y abarcando diversas ramas que van desde el ilusionismo y la magia con luces hasta la magia extrema. Además, lanzó su primer libro: “El pequeño gran libro de magia infantil", destinado a quienes eligen sorprender y divertir a los más pequeños.

La magia extrema es una rama de la magia poco usual en nuestro país. Durante estas actuaciones el cuerpo es llevado al límite, es una mezcla con el faquirismo practicado en la India. En el faquirismo se efectúan retos de resistencia física y mental: caminar sobre fuego, introducirse cuchillos o antorchas en la garganta, acostarse sobre clavos.

Te puede interesar