Convocan a audiencia pública por aumento del agua

Economía 17/11/2016
La empresa concesionaria del servicio de agua potable pretende un aumento del 20% para los primeros seis meses del año próximo. La audiencia será el próximo viernes 2 de diciembre.
Ampliar
La audiencia tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en el Complejo Forja.

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) convocó a Audiencia Pública a pedido de la empresa prestadora del servicio de agua potable (Aguas Cordobesas) para discutir un pedido de aumento del 20% para los primeros seis meses del año próximo.

La audiencia tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, a partir de las 10 en el Complejo Forja, ubicado en avenida Yadarola s/n esquina Punta del Sauce.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el martes 29 de noviembre, inclusive, en la sede central del Ersep, Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba. Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

A partir del viernes 18 de noviembre podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar. Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

Si el incremento es aceptado, el nuevo valor comenzaría a aplicarse en enero de 2017. En lo que va de 2016 el servicio de agua potable en la capital provincial ha aumentado un 31%.

Te puede interesar