Cientos de socios de Talleres ya adquirieron su entrada para el Supeclásico Cordobés

Deportes 08/01/2018 Por
Comenzó la venta de tickets para los socios con carnet al día del "Matador", mientras que los hinchas de Belgrano podrán comprar sus entradas a partir del viernes próximo en las boleterías de Alberdi.
hinchas de galleres previa clásico by Moni
Los socios de Talleres se congregaron en gran número para adquirir su entrada. - Foto: La Nueva Mañana

Desde hoy, ya se venden las entradas para el primer Superclásico Cordobés del 2018. Primero comenzaron los socios de la "T", que se acercaron desde temprano en masa a las boleterías de Sede Social ubicada en Rosario de Santa Fe 15.

Por su parte, los socios del "Celeste" podrán comprar sus tickets a partir del viernes próximo de 10 a 20 en las boleterías del Gigante de Alberdi.

El expendio inicial, para ambas hinchadas, será exclusivo para socios con la cuota social al día, mientras que luego los no socios podrán adquirir el remanente de entradas en las mismas boleterías.

Recordemos que en el amistoso que se disputará la Copa Amistad Gobierno de la Provincia de Córdoba, el estadio Mario Alberto Kempes dispondrá de la platea Gasparini y la popular Artime para los hinchas de Belgrano; y de la platea Ardiles y la popular Willington para los seguidores del "Matador".

Los precios para ambas hinchadas serán:

Popular:
– Socios: $150
– No socios: $250
– Damas, jubilados y menores socios: $100

Plateas:
– Socios: $250
– No socios: $350
– Damas, jubilados y menores socios: $200

Te puede interesar