Muertes en Urca: liberaron al padre del bebé fallecido

Córdoba 17/11/2016
El hombre estaba preso por violar una orden de restricción. Había advertido que el niño estaba en riesgo junto a su mamá.

El papá de Rodrigo, el bebé presuntamente asesinado por su madre, quien seguidamente se suicidó, fue liberado.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Control Nº6. 

Se encontraba detenido por supuestamente violar una orden de restricción impuesta por la justicia a partir de una denuncia realizada por Mara Calvo.

Esto en el marco de la causa que investiga la muerte de la mujer y su hijo de 3 años en un local comercial en barrio Urca.

La familia de Diego Cresimbeni, padre de la criatura, aseguró que el papá advirtió en reiteradas oportunidades a la Justicia que el niño que se encontraba en riesgo junto a su mamá.

Vale recordar que la policía informó ayer el hallazgo de una mujer de 38 años y su hijo de 3 años muertos en un local comercial ubicado en calle Menéndez Pidal 3981 en barrio Urca.

Según informó la policía, en el lugar se encontró “una estufa a kerosene, y un ventiluz y el caño de ventilación tapados con un nylon”.

El hallazgo se registró a las “3.20 de la madrugada cuando en el interior del baño de un local comercial fueron encontrados muertos una mujer de 38 años y su hijo un varón, de 3 años”, agregó el comunicado policial.

Se investigan las circunstancias en que se produjeron ambos decesos. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Sin embargo, la fiscal a cargo de la causa sospecha que pudo tratarse de un filicidio seguido de suicidio. 

 

Te puede interesar