Dos muertos y cinco heridos graves tras vuelco de colectivo en Río Cuarto

Córdoba 17/11/2016
Ocurrió cuando el ómnibus impactó contra la rotonda de ingreso sobre la ruta A005. Hay cinco heridos graves y otra decena de pasajeros más con lesiones leves. Tenía como destino Mendoza.
Ampliar
- Gentileza Cadena 3.

Un colectivo de pasajeros volcó anoche causando la muerte de dos personas.

Otras resultaron con heridas, cinco de ellas están graves internadas en el Hospital San Antonio de Padua.

El director del hospital, Hipólito Scandizzi, informó a Cadena 3 que "son cinco los heridos graves, algunos de ellos con amputaciones y dos en terapia intensiva".

"En total hemos atendido desde anoche a 18 personas, dos de ellas fallecieron", agregó.

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando el colectivo impactó contra la rotonda de acceso sobre la ruta A005. 

La tragedia fue protagonizada por el coche Interno 5211 de la empresa Andesmar que circulaba de Norte a Sur, con destino a Mendoza, anticiparon fuentes policiales a el diario El Puntal.
En el transporte viajaban 25 pasajeros, dos de los cuales murieron de manera instantánea. El resto de los ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración, tres con diagnósticos de mayor gravedad quienes quedaron atrapados en el vehículo.

"Ha perdido el control y se ha desviado hacia la banquina donde quedó volcado", dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos, Guillermo Rafti.
"Hay muchos heridos y tres personas de gravedad que costó sacar porque habían quedado atrapados", apuntó.
Sobre las víctimas fatales, Rafti sólo pudo confirmar que se trata de dos mujeres que se están tratando de identificar. La mayoría de los pasajeros eran de Córdoba que iban hacia Mendoza.

Fuente: Puntal y Cadena 3

Te puede interesar