Villa María: tenía restricción, rompió la puerta y golpeó a su expareja

Córdoba 07/01/2018
Una vez adentro de la vivienda, el joven de 19 años golpeó, amenazó a la mujer y se dio a la fuga alertado por la llegada de la policía. Finalmente fue apresado y puesto a disposición de la fiscalía.
Policía de Córdoba by Policía de cba

Durante este sábado, un joven de 19 años llegó hasta la casa de su expareja en Villa María y rompió la puerta “a patadones” y una vez adentro golpeó a la mujer. Además, la agredió verbalmente y amenazó, según informó el portal Villa María Ya!.

Al percatarse que se había convocado a la Policía, se dio a la fuga pero fue capturado a un par de cuadras del lugar. Luego fue trasladado a la alcaldía policial de barrio San Justo en dicha localidad y fue puesto a disposición del fiscal René Bosio.

Violencia de género: 

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. Pueden llamar la mujer que está en situación de la violencia o sus familiares, conocidos/as o amigos/as para recibir asesoramiento y contención.

Te puede interesar