Fortuna aseguró la prestación de anestesistas en Apross

Córdoba 16/11/2016
El ministro de Salud garantizó la atención de los afiliados de la obra social. Los profesionales reclaman actualizar el valor de las prácticas y el pago de deudas.
Ampliar
Fortuna aseguró la prestación de los servicios de anestesiología de Apross

El ministro de Salud de la provincia, Francisco Fortuna, aseguró la prestación de los servicios de anestesiología por medio de Apross. Desde hace algunas semanas, los anestesistas solicitan el pago del saldo de la deuda pendiente desde enero a la actualidad y la actualización de los valores de las prácticas.

En declaraciones con los medios, Fortuna declaró que “los aranceles e están dentro de los valores que se están pagando actualmente". Además, dijo que no permitirá que los anestesistas dejen de atender a los afiliados del Apross.

El Ministro se manifestó en contra de la postura de los profesionales ya que alegó que están cumpliendo un convenio y se debe apelar a una instancia de diálogo para dirimir el conflicto entre las partes. “El Ministerio hará cumplir a rajatabla el convenio, acompañando las decisiones del Apross”, concluyó.

Te puede interesar