Más de 11 mil personas vibraron con Soledad y Palito Ortega en Jesús María

Cultura & Espectáculos 07/01/2018 Por
Fue anoche en la tercera edición del Festival de Doma y Folklore. Además, la jornada contó con la presencia de seis agrupaciones cordobesas en el marco del segmento "Córdoba Viva".
Soledad
Soledad revoleó el poncho una vez más. Foto: Cadena 3

El primer sábado del la 53º edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cerró con las actuaciones de Palito Ortega y Soledad Pastorutti ante más de 11 mil personas.

Minutos antes de las tres de la madrugada, subió al escenario Soledad quien compartió algunas de sus canciones nuevas y recorrió clásicos que hicieron cantar un nutrido público. La presentación de La Sole, que se vio retrasada por los accidentes ocurridos durante la doma, contó también con la presencia de su hermana Natalia Pastorutti, junto a quien cantó zambas como "Para olvidar" y "Para usted". 

A veinte años del récord de asistencia que Soledad protagonizó en la edición de 1998, la cantante expresó su alegría al ver gente cada vez más joven en el festival. 

Otra de las estrellas de la noche fue el legendario Palito Ortega. El músico no solo compartió grandes éxitos como "Despeinada", "La Felicidad" y "Bienvenido amor", sino que además tocó la batería cuando "Lalo" Fransen subió a cantar. 

Además, la jornada contó con la presencia de seis agrupaciones cordobesas en el marco del segmento "Córdoba Viva": Los del Suquía, "Lucho" Arrieta, La Copla, 5 Sentidos, Los de Alberdi y Los Patricios. Más temprano se presentó el trío Los Chimenos, de Mendoza, Los de Cabrera y Brisas del Norte. 

Palito Ortega

Guerra Rivera Festival Doma y Folklore Jesús María: dos jinetes hospitalizados en la tercera jornada del festival

Te puede interesar