Mar del Plata: 26 detenidos en el ingreso a una fiesta electrónica

País 07/01/2018
Ocurrió anoche en un balneario de la ciudad costeña cuando personal policial incautó pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana a más de 20 asistentes. Todos fueron detenidos por la Policía.
fiestas electrónicas
Fue en la previa de una fiesta electrónica.

Un total de 26 personas fueron detenidas durante un operativo de control realizado en la "previa" de una fiesta electrónica en el balneario Punta Arena de Mar del Plata, donde también se incautaron pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana, informaron hoy fuentes de la policía bonaerense.

"Durante el evento, organizado por el productor rosarino Nicolás Dombicki, se realizó ayer un procedimiento de prevención donde demoraron a 26 personas y se logró incautar un total de 11 pastillas de éxtasis, envoltorios de cocaína y marihuana en cigarrillos", informó hoy la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El procedimiento fue parte del Operativo Sol 2018, que incluyó presencia policial en ese balneario para "evitar el ingreso de jóvenes con estupefacientes".

El fin de semana pasado, en la previa y durante el evento electrónico "Destino Arena" detuvieron a 20 personas y secuestraron 28 pastillas de éxtasis, seis microdosis de LSD, un frasco de Popper y varias dosis de cristal ice, cocaína y marihuana. Además, la fiesta tuvo que ser suspendida "debido a las distintas irregularidades que presentaban las instalaciones".

Los operativos estuvieron a cargo de la delegación local de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Durante el verano 2017, además de los procedimientos en Destino Arena, la policía de la provincia realizó operativos en las fiestas del balneario "Mute", donde tres dealers fueron detenidos "tras ser sorprendidos distribuyendo gran cantidad de pastillas de éxtasis y otras drogas en el ingreso".

Fuente: Télam. 

Te puede interesar