Villa María: detienen a dos hombres con más de tres ladrillos de marihuana

Policiales 07/01/2018 Por
Sucedió ayer tras dos allanamientos. Uno de los involucrados fue detenido al intentar escapar. Además fueron incautados vehículos y dinero.
Antonarcotráfico Villa María
Uno de los detenidos en el operativo de Villa María

Según informaron fuentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos ayer en la ciudad de Villa María. Se secuestró una importante cantidad de marihuana. Los detenidos fueron trasladados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El primer allanamiento tuvo lugar en un lavadero de calle Müller al 400. El sospechoso fue aprehendido por el personal policial luego de lanzar un ladrillo y medio de marihuana debajo de un vehículo e intentar escapar. 

En el lugar se incautó 3 ladrillos y medio de marihuana, varias dosis de la misma sustancia, dinero, un automóvil y una motocicleta. 

El segundo allanamiento se desarrolló en la vivienda del principal narco, ubicada en calle Entre Ríos al 100. Tras un intenso registro se logró el secuestro de 4 plantas de cannabis sativa.

Por último se registró una cochera en calle Rucci al 100 y se secuestraron 281 semillas de cannabis sativa, 20 dosis de marihuana y un cuchillo utilizado para fraccionar la droga, según el parte policial.

Antonarcotráfico Villa María2

Te puede interesar