"Bajan impuestos a los autos de lujo y aumentan el colectivo que toman millones"

País 06/01/2018 Por
El ex ministro de Economía Axel Kicillof compartió sus impresiones sobre los recientes tarifazos, ajustes y reformas implementadas por el Gobierno.
Axel Kicillof_01

El ex ministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof, se pronunció sobre las medidas que implementó recientemente el gobierno de Mauricio Macri sobre el actual contexto económico con aumentos en impuestos, tarifas y quita de aranceles para algunos sectores.

"7 de cada 10 autos que se patentaron en 2017 fueron importados. Desde que asumió Macri la industria nacional pierde participación en todos los sectores. Es la peor producción de autos nacionales de los últimos 11 años", explicó el legislador en su cuenta de Twitter

Y luego agregó: "Esto demuestra los verdaderos objetivos del gobierno: bajan los impuestos a los autos de lujo que compran ellos y sus amigos, pero aumentan el colectivo, el tren y el subte que toman millones. Gobiernan para los ricos".

"Pasaron las elecciones y aumentaron el dólar, la nafta, la luz, el gas, el agua, el transporte, la comida, cobran el fútbol. ¡Ah! Y bajaron las jubilaciones para millones mientras redujeron los impuestos a los soja para un puñado", compartió Kicillof.

Noticias relacionadas: 

precios cuidados 5 Renuevan hasta mayo el programa Precios Cuidados
ecogas Tarifazo: advierten fuertes aumentos en las facturas de gas en Córdoba

Te puede interesar