Un legislador del PRO aconseja "alquilar todo" para ahorrar en el verano

País 06/01/2018 Por
A través de un insólito video, que rápidamente se viralizó cosechando críticas y burlas, Andy Freire propone alquilar “el quincho, la parrilla, el asador, el sillón de tu casa”.
andy freire @politicargentina.com
El legislador tituló el polémico video "Emprendete". - Foto: politicargentina.com

El legislador porteño del PRO Andy Freire publicó un video donde aconseja a los ciudadanos “alquilarlo todo” para ahorrar dinero este verano. El mismo fue publicado en su cuenta de Instagram, a lo que sus seguidores cuestionaron la legalidad de la propuesta.

El video se viralizó rápidamente en un contexto de tarifazos, ajustes y despidos. "Todo lo podés hacer plata. ¿Qué estás esperando? Si no lo hacés, es porque no querés", dijo el legislador en el video titulado “Emprendete”.

"¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convetir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?", comienza y continúa: “Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones".

Además de rechazos y burlas, la iniciativa causó gran polémica entre sus seguidores al cuestionar el marco legal de la misma. “Sí pero para alquilar jardín, quincho o habitación se requiere mínimamente habilitación, seguro c/terceros por robo o accidentes, seguridad y factura... Si no, te arriesgás a comerte un juicio por cualquier cosa que pase #VaConOnda”, respondió un seguidor.

“Hay que explicar bien la idea. Porque así no se entiende. Y el marco legal? Vamos muchamos, antes de tirar una idea piensen como comunicarla!”, remató otra seguidora.

Te puede interesar